Nací un 25 de junio de 2009. Mi gestor fue Migue Cabrera, actor y amante el teatro, con grandes inquietudes artísticas que me tuvo en mente durante mucho tiempo, y por fin se decidió a darme a luz.
Gracias a él y al apoyo que recibe, principalmente, de Carmen (su mujer), Raúl ( su hijo) y de Raúl (su hermano), aparezco en este mundo cultural que apuesta por el teatro como arte y con todas las actividades que tengan que ver con el mismo.

Me bautizan con el nombre de Asociación Cultural “Teatroarte Fusión” y es un anticipo de cuales son mis objetivos o fines, que como figuran en mi partida de nacimiento no son otros que: Promover el teatro como arte, en nuestra sociedad; enseñar el teatro como arte; y actuar en todas las ocasiones posibles, con el fin de poder expresarnos, siempre por medio del teatro como arte.

Aunque lo anterior no descarta, de ninguna manera, que en mi casa nos hagamos eco y apoyemos cualquier otra actividad que tenga que ver con el arte, como: pintura, música, etc., y por ello siempre estemos dispuestos a dar cabida a todo aquel que tenga algo que decir en cualquiera de estos otros campos del arte.





viernes, 24 de junio de 2011

Fin del curso 2010-2011

El tiempo vuela y ya hemos terminado el curso 2010-2011.
Lo celebramos a lo grande, con una cena, baile y sorpresas entre nostros. Quisiéramos agradecer a todos aquellos que nos han dado un empujón, por leve que haya sido, para que sigamos creciendo.

A continuación dejamos un video resumen de casi todo lo acontecido durante el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario